Crecí esperando un nuevo Need for Speed cada dos años: ahora no tenemos un juego desde 2022, y no hay señales de que vuelva pronto
CarrerasYo solo tengo una pregunta: ¿cuándo tendremos un nuevo Need for Speed?
Leer más »Yo solo tengo una pregunta: ¿cuándo tendremos un nuevo Need for Speed?
Leer más »Este movimiento cada vez toma más seriedad.
Leer más »¿Y si Sonic no fuera tal y como lo conocemos?
Leer más »México será de los primeros en recibir la colección.
Leer más »Otra víctima más del ratón de Disney.
Leer más »En México había una frase muy repetida dentro de las maquinitas: no se vale usar a Rugal.
Leer más »Uno de los juegos que más nostalgia nos hace sentir por la época de los 2000.
Leer más »Hay una consola de Nintendo que muy pocos conocen.
Leer más »En México también fuimos precursores de la industria del videojuego.
Leer más »Una de las primeras comunidades fuertes de videojuegos en el país.
Leer más »Sólo hacíamos como que avanzabámos.
Leer más »Esta es la historia de la consola más maldecida de la historia.
Leer más »Uno de los bugs más fascinantes en toda la historia de Pokémon.
Leer más »La industria no sería la misma sin esta consola infravalorada.
Leer más »¿Ya viste Microsoft? Acá tienes la verdadera Xbox Mini.
Leer más »En México tuvimos una consola portátil al alcance de todos.
Leer más »Zamora es, históricamente, uno de los municipios más gamer de todo México.
Leer más »Una buena idea, pionera en muchos sentidos, pero mala consola al fin y al cabo.
Leer más »Dos de los mejores juegos en toda la historia de Konami.
Leer más »