En Pokémon Rojo y Azul, no damos ningún paso: después de 30 años me entero del curioso método de animación que usaron para el juego
RetroSólo hacíamos como que avanzabámos.
Leer más »Sólo hacíamos como que avanzabámos.
Leer más »Game Boy:En Pokémon Rojo y Azul, no damos ningún paso: después de 30 años me entero del curioso método de animación que usaron para el juego.Todos hablan...